Visit our Shop
Pensaba que era una guerra perdida y hoy me dio el mayor regalo. Estoy hablando de la albahaca (basil). Durante el pasado año y en diferentes temporadas compré alrededor de 5 plantas de basil, ya que me encanta tener esta hierba, pero nunca se pudo ajustar y siempre terminaba tan triste en mi jardinera. Hoy voy caminando alrededor de mi patio y de momento este glorioso y orgulloso verde se eleva entre otras plantas y demuestra que está ahí, tan fresca y juvenil. Es la época de albahaca. Continúa leyendo para aprender datos y recetas de la albahaca. Read this article in English RECETAS Gracias a esta albahaca me inspiré en la cocina e hice una pizza margarita, una salsa pesto, y emparedado de tomate, con albahaca y mozzarella, visita las recetas en el link. Si deseas mezclar esta hierba con otras, va muy bien con el orégano, perejil y romero. Esta planta es una delicia tenerla en el jardín, ya que cocinar con ella es un privilegio. La albahaca es una planta tierna que le gusta el calor y no hace bien en el frío. Luego que la planta crezca de 4 a 6 pulgadas comienza a podar las hojas con frecuencia para que siga produciendo y el suelo se tiene que mantener húmedo. Las posibles enfermedades de la albahaca pueden ser: Aphids (pulgones), powdery mildew (hongo polvoroso que se ve en la hoja) y otras variedades de hongos y daños en la raíz. Por general el basil es una planta anual, y puede crecer de 1 a 5 pies y es utilizada en muchos países alrededor del mundo.
La albaca tiene efectos medicinales y puede ser sembrada en tiestos. Y el truco de la albahaca cuando estés cocinado para lograr el mayor sabor coloca el ingrediente fresco al final o en los últimos minutos de cocción. ¿Y cuál es tu experiencia con la albahaca? Considera subscribirte a nuestra página en Pinterest y apoyar nuestra Tienda Online. Hasta la próxima.
0 Comments
Leave a Reply. |
Boho Home AccentsEspacio dedicado al tiempo sencillo. La cocina, la jardinería y una vida bohemia. ¡Bienvenidos! CategoríasArchives |